Saturday 25 de June, 2022

Tras operativo cerrojo detuvieron en Merlo a un jefe narco que comercializaba paco a jóvenes

“Los sospechosos se dedicaban a la venta al menudeo en el barrio denominado Las Casitas de Barrio Nuevo y zonas aledañas y sus principales compradores eran adolescentes y jóvenes”, dijo uno de los investigadores.

Cayo el Tuerto en Merlo
El Tuerto y sus secuaces ya están tras las rejas

Un hombre de 41 años, apodado ‘El Tuerto’, y presunto jefe de una banda narco que comercializaba paco a jóvenes, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras intentar escapar en un auto en la localidad bonaerense de Merlo.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental de esa ciudad más el apoyo del Grupo Halcón, que además, permitió aprehender a otros dos sujetos, integrantes de esta organización. “Los sospechosos se dedicaban a la venta al menudeo en el barrio denominado Las Casitas de Barrio Nuevo y zonas aledañas y sus principales compradores eran adolescentes y jóvenes”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, el “Tuerto” fue sorprendido en su casa pero escapó por los fondos, se subió a una Volkswagen Amarok e intentó escapar pero fue detenido tras un operativo cerrojo. En su poder se le incautaron 600 dosis de paco envueltas en papel glacé de diferentes colores y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Además, otros dos sujetos, de 36 y 38 años, fueron apresados en la zona por ser presuntos integrantes de esta banda, que actuaba en la zona oeste del Conurbano. Intervienen en la investigación la UFI N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram