Saturday 27 de February, 2021

Tras seis semanas de caída de contagios, eliminan las restricciones horarias en provincia de Buenos Aires

Lo anunció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Desde el próximo sábado, la noche no tendrá límites y también se autoriza el regreso a la actividad de bibliotecas y ferias y mercados de artesanías.

“Desde aquel segundo pico que tuvimos en diciembre, ya son seis semanas consecutivas de caídas de casos", enfatizó Bianco

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que desde el próximo sábado se eliminarán las restricciones horarias para actividades en los 135 Municipios, salvo en aquellos en que las autoridades locales determinen que continúen vedadas.

La determinación fue comunicada en conferencia de prensa por el jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, luego del informe de la situación epidemiológica que dio cuenta de seis semanas consecutivas de caída en los contagios de Covid-19.

“Desde aquel segundo pico que tuvimos en diciembre, ya son seis semanas consecutivas de caídas de casos. Eso nos permite habilitar algunas actividades que no estaban habilitadas”, precisó el funcionario. Las vueltas autorizadas son para el funcionamiento de bibliotecas y mercados y ferias de artesanías, cuyo protocolo fue elaborado por el Ministerio de Producción.

Pero lo más importante del anuncio es que, desde el sábado próximo, 27 de agosto, “se eliminan las restricciones horarias”. “Como todos saben, habíamos establecido una restricción entre las 2 y las 6 de la madrugada. Desde este sábado eso se elimina y sólo quedan vigentes las que determinen los Municipios”, concluyó Bianco.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario