Saturday 25 de September, 2021

Tras un dramático pedido de ayuda de una chica, detienen a un hombre acusado de drogarla y abusar de ella

El sistema 911 de la Policía registró el llamado realizado por la encargada de un local gastronómico señalando que la víctima, una joven de 18 años y de nacionalidad peruana, se encontraba descompuesta en el baño del comercio y pidiendo asistencia.

La justicia dispuso la imputación del acusado por el delito de abuso sexual simple

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en el barrio de Liniers, acusado por una joven de haberla drogado y abusar sexualmente de ella.

Todo comenzó con un llamado al 911. Era la responsable de un local gastronómico, quien señalaba que una mujer se encontraba descompuesta en el baño del comercio y que la misma afirmaba haber sido drogada por un hombre que aguardaba en un auto estacionado frente al negocio.

Ante esta situación con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se confirmó la presencia de un automóvil marca Volkswagen Gol de color blanco, coincidente con la descripción de la denunciante.

De esta manera se trasladó hasta la intersección de Reservistas Argentinos y Barragán, en Liniers, al personal de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad, que encontraron, ya dentro del comercio, al sospechoso tratando de dar con la damnificada, poniéndolo de forma inmediata, bajo custodia.

Entrevistada la joven, de 18 años y de nacionalidad peruana, por parte del personal policial, refirió que el imputado es amigo de una ex pareja y se había ofrecido a trasladarla a su domicilio después de su jornada laboral. En el camino, según el relato de la damnificada, bebieron una cerveza, despertando varias horas después, y luego de permanecer en estado de inconsciencia, en una vivienda desconocida, con el pantalón desabrochado y sin saber qué sucedió.

En el lugar tomó intervención personal del SAME, quienes informaron que la joven se encontraba desorientada en tiempo y espacio, pero sin ser trasladada en ambulancia para su control en un centro asistencial. Realizadas las consultas con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 41, a cargo de la jueza María Fabiana Galletti, dispuso la imputación del acusado por Abuso Sexual Simple y las correspondientes medidas procesales para este tipo de delitos

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram