Saturday 25 de June, 2022

Tras un incendio intencional, encuentran carbonizado a un hombre que fue asesinado a puñaladas

Así lo determinó el médico legista que practicó la autopsia de la víctima. Además, en la investigación se estableció que la casilla en la que vivía fue prendida fuego a propósito, con el objetivo de borrar rastros o huellas del brutal ataque.

Los bomberos hallaron el cadáver calcinado: la autopsia confirmó que la víctima había sido apuñalada

El cuerpo de un hombre de 65 años fue encontrado carbonizado en una casilla de Moreno y, tras la autopsia, determinaron que había sido asesinado a puñaladas.

Se trata de Juan García, cuyo cadáver había sido hallado el jueves alrededor de las 4 de la madrugada dentro de una precaria vivienda incendiada ubicada en la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito del oeste del conurbano.

Según informó la agencia Télam, los bomberos de ese distrito habían sido llamados por un incendio en el lugar y, al extinguir las llamas, encontraron el cuerpo de un hombre que vivía allí.

A raíz del fuego, el cadáver quedó completamente carbonizado y a simple vista no pudo observarse ninguna herida en particular. Sin embargo, al practicarse la autopsia, el médico legista determinó que García había sufrido varias puñaladas que le causaron la muerte.

Los investigadores establecieron que tras el crimen la casilla fue incendiada intencionalmente con el objetivo de borrar rastros o huellas. Además, procuraban determinar el móvil del homicidio e identificar a los delincuentes que lo cometieron.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario