Saturday 26 de September, 2020

Tras una repentina acción policial, detienen in fraganti a delincuente en Hurlingham

Hallan cadáver en Libertad
La justicia investiga qué pasó con el hombre de 59 años que apareció muerto y quemado en su casa de Libertad

 

Un delincuente que se movilizaba en vehículo Chevrolet Agile negro que había robado en el Acceso Oeste fue detenido luego de fuerte tiroteo con personal de la Policía bonaerense en Hurlingham. El malviviente, identificado como Fabián Coronel, de 26 años, resultó herido en la pierna izquierda, a la altura del gemelo, mientras que su cómplice está siendo buscado. El operativo cerrojo para la detención contó con respaldo de la Policía Local y de las cámaras de monitoreo del municipio.

 

El enfrentamiento con la fuerza de seguridad ocurrió en la intersección de Camargo y Casero, de Villa Tesei, cuando los efectivos que patrullaban la zona divisaron al vehículo citado, dominio JEZ-818. El auto, al notar presencia policial, emprendió una rápida fuga hasta Camargo y Martínez, donde se detuvo y del rodado descendieron dos hombres con intenciones de fugar a pie.

 

En ese instante agredieron a tiros a los policías que los perseguían, aunque no fueron certeros con los disparos. Entonces intervino un efectivo que se encontraba fuera de servicio, vestido de civil,  que observó que uno de los delincuentes ingresó en una carnicería ubicada en avenida Teodoro Feld 175.

 

Cuando el policía se identificó como tal, el malviviente lo apuntó con un arma de fuego pero, antes de que apriete el gatillo, el efectivo efectuó un disparo que le impactó en la pierna. A Coronel se le incautó una pistola Browning 9 mm con numeración limada, y fue trasladado al Hospital Posadas, ya a disposición de la justicia.

 

El auto en el que se movían los delincuentes fue secuestrado con 3 orificios de bala en la luneta. Interviene en la investigación la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N°5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram