Thursday 30 de June, 2022

Tras una semana convulsionada, Morón juega el partido del año

El recuerdo de aquella hazaña de Morón, cuando eliminó a Aldosivi en cancha de Temperley

 

Como corolario de una semana que conmocionó a propios y extraños, luego de una enorme victoria deportiva pero de una derrota institucional por los hechos de violencia y la cruda realidad económica, Morón jugará su última carta para meterse de lleno en el lote de los equipos que lucharán por el título.

 

Visita desde las 15.30 a Acassuso en cancha de Platense con arbitraje de Gastón Meineri y la exclusiva premisa de ganar para prenderse definitivamente en la pelea por el ascenso a la Primera B Nacional. Si suma los tres puntos, en conjunto de Walter Otta trepará a 29 unidades y se ubicará a sólo 2 del líder solitario que tiene el torneo, Atlanta, que ayer venció a Talleres de Escalada por la mínima y marca la pauta. Otra fecha que puede resultar tremendamente favorable al ‘Gallo’ que, si bien no es dueño de su destino porque depende de otros resultados, lo cierto es que para mantener la esperanza tiene que ocuparse de lo suyo y vencer al ‘Quemero’.

 

En relación al equipo titular para esta tarde, gran duda es saber qué pasará con el ‘Bicho’ Javier Rossi. Tras la amenaza que recibió en la semana con un arma de fuego y su decisión -luego revisada- de irse de la institución, se espera que mantenga una charla con el entrenador un rato antes del partido para decidir qué hacer. No se descarta que pueda estar desde el arranque, aunque la lógica indique que irá al banco de suplentes. Si no juega, el ingresante desde el comienzo sería Javier Pérez. El resto: Emmanuel Francés ingresará por Nicolás Miguel Gásperi, expulsado con Colegiales, y Cristian Lillo hará lo propio por Damián Toledo, lesionado durante el entrenamiento del sábado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram