Saturday 26 de September, 2020

A través de un video filmado en una plaza, Zabaleta anunció una nueva posta policial en Hurlingham

El intendente improvisó una filmación en el espacio público situado en el Boulevard Franklin. En ese rincón del distrito, límite con Morón, la estrutura servirá para controlar uno de los accesos al Municipio. Tendrá cámaras lectoras de patentes.

Nueva posta policial en Hurlingham
El intendente Zabaleta realizó el anuncio durante una mateada con vecinos

A través de una filmación casera y captada durante una mateada con vecinos del barrio, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la construcción en el Boulevard Franklin de una nueva posta policial para controlar uno de los accesos al distrito en el límite con Morón.

“Vamos a colocar una posta policial con cámaras que registren patentes y mejoren el control de los accesos al distrito”, adelantó el jefe comunal.

La posta estará ubicada en Franklin y colectora Oeste, y contará con tecnología, cámaras y vigilancia durante las 24 horas del día. Se realizará con fondos del Municipio y, como ocurre con las otras postas proyectadas, contará con una base de datos para registrar todos los vehículos que salen del territorio.

El pasado 22 de diciembre, el Municipio inauguró la primera posta policial del municipio de Hurlingham, ubicada en la Avenida Roca y la calle Galeno, William Morris, en el límite con el partido de San Miguel y con el Camino del Buen Ayre. Luego fue puesta en funcionamiento la segunda posta, en Camargo y Arenales, sobre la Ruta Provincial Nº 4, un punto clave para controlar los accesos desde Morón y Tres de Febrero.

Esos puestos están equipado con tecnología de avanzada y también funcionan las 24 horas. Sólo en las cámaras lectoras de patentes y el software para permitir su correcto funcionamiento el Gobierno local invirtió cerca de 600 mil pesos. También cuentan con una mini central de monitoreo, en donde están reflejadas las cámaras de la zona además del movimiento vehicular.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram