Sunday 25 de September, 2022

VIDEO Tremendo choque en una esquina de Ituzaingó que se empezó a tornar peligrosa

Un auto chocó a un motociclista y lo hizo volar por el aire. Pese al semáforo instalado en esa intersección, vecinos de la zona afirman que son frecuentes los siniestros viales por el poco respeto a las normas viales.

La moto cruzaba por Rivadavia y colisionó contra el auto que, todo indica, pasó en rojo

Un choque absurdo, porque fue consecuencia de la falta de respeto por las normas viales, terminó con otro milagro en las calles de Ituzaingó. Ocurrió en la intersección de Rivadavia y Cuyo, justo en el ingreso al nuevo puente vehicular que permite cruzar por arriba las vías del tren Sarmiento.

Esa esquina, según narraron vecinos de la zona a Primer Plano Online, se volvió peligrosa en las últimas semanas. Es que, pese a que existe un semáforo y que funciona correctamente, el no apego a las normas desemboca en siniestros perfectamente evitables.

Un video al que accedió Primer Plano Online muestra el momento en que un Ford Fiesta arrolla a un motociclista que cruzaba por Cuyo para tomar Rivadavia. Si bien la filmación no muestra la luz roja, la posición de un rodado similar en la mano contraria permite inferir que la moto pasó con el verde a su favor y que quien incumplió la ley fue el auto.

Según pudo saber este medio, un jubilado que circulaba a una velocidad importante -las pericias deberán establecer cuál era- siguió de largo pese a la indicación de detenerse y embistió al motoquero, un docente de 38 años que sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo y debió ser llevado en ambulancia a la Clínica Provincial de Merlo para su atención, aunque fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario