Friday 30 de October, 2020

El tremendo mensaje de un intendente de Cambiemos por el rumbo económico: “por favor, piensen en la gente”

El jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, publicó un mensaje desesperado dirigido a los “gobernantes”, pero con destino directo a la Casa Rosada. Pidió moderar los aumentos, aseguró que el interior “es el más castigado” y dijo, sin medias tintas, que la gente “no da más”.

Sergio Bordoni
El intendente Sergio Bordoni, una de las voces más críticas dentro de Cambiemos sobre el rumbo económico

“Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, escribió el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en su cuenta personal de Facebook. El mensaje se replicó en cientos de seguidores y medios de todo el país.

“Se había dicho que por este no año no iba a ver (sic) más aumentos y seguimos con aumentos en los combustibles que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”, sostuvo, y destacó que no busca con el mensaje “sacar los pies del plato”.

“Quiero que entiendan nuestros gobernantes que somos muchos los intendentes, que pensamos así, el tema es que pocos se animan a decirlo, yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado”, añadió. Para Bordoni, en medio de la situación de recesión, “el interior es el más castigado con estos aumentos”. “Por favor, piensen en la gente que confío en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable”, sostuvo.

La crítica de Bordoni constituye una de las más agudas dentro de Cambiemos. “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, quiero sumar y no restar, pero entendemos que la gente no da más”, sostuvo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram