Tuesday 1 de December, 2020

Tremendo video: intentaron entrar a los tiros a una casa en Castelar Sur, el dueño escapó con una maniobra temeraria y todo quedó filmado

La filmación fue compartida en el grupo de Facebook Vecinos Unidos Morón, uno de los tantos espacios en redes sociales con el cual los habitantes de cada barrio intentan cuidarse entre sí y denunciar lo que ocurre en materia de inseguridad.

Intento de entradera en Castelar Sur
En preciso instante en el que los malvivientes bajan del vehículo e intentan la entradera al joven que llegaba en su camioneta

Dos cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes intentaron realizar una entradera a los tiros. Valentín, de 22 años, estaba ingresando a su casa sobre la calle Pasteur, en Castelar Sur, cuando tres hombres bajaron de un auto y comenzaron a disparar.


La víctima, en una maniobra desesperada y temeraria, dio marcha atrás, impactó al vehículo de los malvivientes y luego avanzó hacia ellos a fuerte velocidad para escapar. Los ladrones dispararon en varias ocasiones (versiones indican que tiraron al menos cuatro tiros). Las balas impactaron contra la patente de la camioneta y la puerta de la casa.

A través del grupo de Facebook Vecinos Unidos Morón, los usuarios compartieron sus comentarios, vivencias y angustia frente a los hechos de inseguridad que se repiten. Y hasta dieron detalles del episodio: afirmaron que el auto, un Ford Fiesta celeste, llevaba a cuatro delincuentes y que en total se efectuaron seis disparos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram