Tuesday 6 de December, 2022

El tren a Bragado sumó una nueva parada en la estación Haedo

Las formaciones se detendrán allí lunes y viernes a las 19:12 con destino a la terminal del interior provincial, y el costo del pasaje es de 155 pesos en primera y 186 en pullman. En su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trenes arribarán los lunes a las 7:08 y los miércoles a las 9:56.

El tren que une Once y Bragado ahora tiene una escala, en Haedo

Trenes Argentinos, la empresa presidida por Martín Marinucci, comunicó que la estación ubicada en el municipio de Morón se suma al servicio Once-Bragado, como parte del plan de modernización ferroviaria que lleva adelante el Ministerio de Transporte, que conduce Alexis Guerrera.

Las formaciones se detendrán en Haedo los lunes y viernes a las 19:12 con destino a la localidad bonaerense, y el costo del pasaje es de 155 pesos en primera y 186 en pullman. En su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trenes arribarán los lunes a las 7:08 y los miércoles a las 9:56.

Los usuarios y usuarias podrán comprar sus boletos en las cabeceras y las paradas intermedias o mediante la web con un 10 % de descuento. Las personas jubiladas tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram