Saturday 3 de December, 2022

El tren Sarmiento con demoras y cancelaciones por un siniestro fatal en el paso a nivel de 9 de Julio, en Morón

Un hombre fue arrollado por la formación que circulaba en sentido a Once. Todo indica que pretendió ganarle al paso del ferrocarril y no le dio el tiempo. De a poco el servicio se va normalizando, con demoras y cancelaciones, tras el trabajo de peritos en el lugar.

El tren Sarmiento con demoras por el arrollamiento de un joven que murió en el acto

“El motorman no habló todavía. Está en shock”. Un vocero de la operadora estatal Trenes Argentinos confirmó esta mañana lo que a todas luces se conoció luego de que tomara estado público la interrupción del servicio.

Viajar en la línea Sarmiento es un verdadero caos: el servicio está interrumpido por un siniestro fatal a la altura del paso a nivel de las calles 9 de Julio y Sarmiento, en pleno centro de Morón. Si bien es motivo de pericias, todo indica que la víctima fue un joven que pretendió ganarle al paso del ferrocarril.

La imagen es una captura de pantalla de cámaras de seguridad del Municipio de Morón, que captaron el momento en que la víctima le quiso ganar al paso del tren

La víctima fatal del arrollamiento aún no pudo ser identificada. Trabajan en la investigación el Juzgado Federal Nº 2 de Morón, a cargo del juez Jorge Rodríguez, y la Secretaría Nº 5 encabezada por Lorena Reynoso.

De a poco el servicio se va normalizando, pero con serias dificultades de coordinación. “Habrá demoras y cancelaciones hasta después del mediodía”, detallaron desde la empresa estatal ferroviaria. Luego del trabajo pericial, la formación F7231 Chapa 03 recién está por ser liberada por la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram