Friday 27 de November, 2020

Tren Sarmiento: murió motociclista que cruzó con la barrera baja en el paso a nivel de Santa Rosa, en Ituzaingó

El muchacho murió en el acto: su cuerpo quedó de un lado de las vías que va hacia el oeste y la moto del otro, hacia Once, por lo que debió intervenir la Fiscalía para liberar la zona.

La moto arrollada quedó de un lado de las vías y el cuerpo de la víctima del otro (imagen redes sociales)

Un motociclista que cruzó con la barrera baja en el paso a nivel Santa Rosa, en Ituzaingó, murió esta mañana como consecuencia de las heridas luego de ser arrollado por una formación del Tren Sarmiento que circulaba rumbo a Moreno.

“La víctima falleció en el acto, pero como el cadáver quedó en una vía y la moto en otra hubo que esperar la presencia de la justicia y de la Policía para realizar las pericias del caso, lo que demoró la reanudación del servicio”, informaron a Primer Plano Online desde la empresa Trenes Argentinos.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la víctima fue identificada como Eduardo Rodrigo Ramírez, domiciliado en la localidad de Libertad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven 110 sin patente.

Imágenes que trascendieron por redes sociales muestran el momento en que varios usuarios y usuarias fueron evacuadas del tren que protagonizó el siniestro, a metros de la estación Ituzaingó, cuando la formación empezaba a tomar velocidad.

Como consecuencia del siniestro, el servicio del Sarmiento estuvo limitado entre las estaciones Once y Castelar, pero de a poco se normaliza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Tren Sarmiento: murió motociclista que cruzó con la barrera baja en el paso a nivel de Santa Rosa, en Ituzaingó

Los comentarios están cerrados.