Tuesday 27 de September, 2022

VIDEO Se trepaba a la reja de una casa, pasó patrullero por la calle y siguió de largo

Insólita escena en la madrugada de hoy en Ciudad Evita, partido de La Matanza: un joven intentaba saltar la verja perimetral de una vivienda y un móvil policial pasó por el lugar sin enterarse de sus intenciones. Bronca vecinal con la fuerza.

El joven se trepaba a las rejas de la vivienda cuando justo pasó un patrullero por la calle que ni lo registró

La bronca vecinal en varias localidades del conurbano bonaerense por la falta de seguridad se alimenta no sólo con hechos delictivos sino también con lo que mucha gente observa como “desidia” de parte de la Policía.

Varios reclamos recibidos en las últimas horas en la redacción de Primer Plano Online y un video puntual dan cuenta de un escenario que ratifica la preocupación de vecinas y vecinos que se sienten “desprotegidos”, tal cual las palabras que usaron para expresarse.

“Así nos cuidan en La Matanza”, reflexionó un habitante de la calle El Urubitinga al 500, casi esquina El Meneo, en Ciudad Evita. Junto a su mensaje llegó un video registrado hoy lunes a las 2.33 de la madrugada, en donde se observa a un joven intentando trepar la reja perimetral de una vivienda y justo en ese momento pasar un patrullero por la calle y a sus ocupantes ni inmutarse frente a la posibilidad de un delito.

“Pasaron por al lado y no lo vieron. El sujeto se estaba por trepar a la reja”, contó el vecino que se contactó con este medio. Cabe recordar que en esa zona del distrito más poblado del país hace poco más de un mes balearon a Joaquín, un nene de doce años que volvía de la escuela y que salvó su vida de milagro tras el ataque.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram