Friday 1 de July, 2022

VIDEO Insólita entradera: treparon a un balcón con una escalera y se llevaron 30 mil pesos

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. Ocurrió en la esquina de Aristóbulo del Valle y Asseff, frente a la clínica Alcorta. La justicia trabaja en la identificación de los sospechosos, que actuaron a cara descubierta.

Los cuatro delincuentes en acción: actuaron de manera muy arrojada, lo que llama la atención de los investigadores

A cara descubierta y con una escalera de madera sostenida desde la base, cuatro delincuentes subieron al primer piso de un edificio ubicado en el centro de Moreno y se llevaron la suma de 30 mil pesos. Así lo confirmaron a Primer Plano Online fuentes judiciales.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el domingo por la noche en un inmueble ubicado en la esquina de Aristóbulo del Valle y Asseff, frente a la clínica Alcorta. Es una secuencia de por sí extraña para un hecho de esa naturaleza: primero por el magro botín y luego porque los malvivientes en ningún momento ocultaron lo que hacían, pese a cometer el golpe en una zona muy transitada aún de madrugada.

Como se observa en la filmación, la escalera fue bajada del techo de una camioneta EcoSport modelo viejo color blanca. Uno de los ladrones la traslada y apoya en la pared lateral del edificio, para que luego otros dos cómplices se trepen y un tercero quede sosteniendo la base y oficiando de campana.

“Subieron al primer piso, sorprendieron a la pareja que estaba en la vivienda y se llevaron 30 mil pesos”, confirmó a Primer Plano Online un investigador. Luego de la denuncia de las víctimas, la causa quedó radicada en la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez que concentra todas las investigaciones sobre entraderas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram