Friday 9 de December, 2022

Horror en Tres de Febrero: contrató a un fotógrafo, que la quiso abusar y le provocó cortes en el cuerpo

Ocurrió en una vivienda de Villa Pineral. La mujer, en ropa interior, fue puesta a resguardo por vecinos de la cuadra hasta que llegó la Policía. El pervertido también terminó lesionado y fue trasladado al hospital Posadas con custodia: está detenido.

La casa donde ocurrió el intento de abuso del que la joven pudo escapar hasta ser ayudada por vecinos

Un sujeto que fue contratado por una joven como fotógrafo a través de una red social y fue víctima de un intento de abuso sexual sufrió cortes con un cuchillo en distintas partes del cuerpo y se salvó de milagro gracias a la ayuda de vecinos de la cuadra en que vive. El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de Villa Pineral, en Tres de Febrero.

Todo se descubrió poco después del mediodía en la intersección de las calles Carhué y Sarratea, de la mencionada localidad, por donde un móvil del Centro de Monitoreo de ese distrito estaba haciendo una recorrida preventiva y recibió el pedido de ayuda de un habitante de la cuadra. “Quisieron violar a una mujer”, pero el pedido desesperado que activó la alarma de las fuerzas de seguridad a nivel local.

Al arribo del patrullero los uniformados se encontraron con un panorama que una fuente de la investigación definió así: la víctima ensangrentada en el medio de la calle, sentada en una silla y cubierta con ropas aportadas por personas que se acercaron a asistirla ante sus gritos desesperados. Y los propios vecinos indicando al personal policial que el acusado se había metido en la vivienda, a la que señalaron.

“Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó opción que encerrarse en la casa”, completó la fuente consultada. La mujer vejada presentaba “lesiones cortantes en la cabeza, rostro y cuello”, y fue trasladada al hospital Carrillo, de Ciudadela, para su atención.

El sujeto, identificado como Cristian Gabriel del Monte (26) fue derivado al Posadas, de Morón, con custodia policial para un reconocimiento médico porque también presentaba cortes, no se sabe si autoprovocados o causados por la mujer en su afán por defenderse, y luego llevado a una comisaría.

Al momento de ser aprehendido tenía una cuchilla en sus manos, que dejó caer ante la voz de alto policial. Se encuentra a disposición de la justicia de San Martín, que determinará los pasos a seguir. En principio interviene el fiscal de turno Ignacio Iovine, de la Fiscalía Nº 1 de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram