Thursday 13 de August, 2020

Tres de Febrero: hipermercados cierran las góndolas de productos no esenciales

Lo acordó el intendente, Diego Valenzuela, con empresarios de grandes superficies, frente al endurecimiento de la cuarentena, que obligó al cierre de negocios barriales. “Es una medida que busca una equidad comercial en defensa de los comercios de cercanía”, señaló el jefe comunal.

De esta forma, todas las cadenas de supermercados que están en el distrito accedieron a cerrar sus góndolas: COTO, Carrefour, Walmart, Easy y Chango Más

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, resolvió con los empresarios de hipermercados del municipio cerrar la venta de productos no esenciales que, a partir del endurecimiento de la cuarentena, tampoco no pueden venderse en los comercios barriales. “Es una medida que busca una equidad comercial en defensa de los comercios de cercanía”, señaló.

Para el jefe comunal, “es injusto para un comerciante barrial que le prohíban abrir su negocio y que sus mismos productos se consigan en un hipermercado”. De esta forma, todas las cadenas de supermercados que están en el distrito accedieron a cerrar sus góndolas: COTO, Carrefour, Walmart, Easy y Chango Más.

“No puede ser que en un supermercado te puedas comprar una remera, pero no en el comercio de cercanía que tenemos a la vuelta de casa”, explicó Valenzuela. Según informaron desde el Municipio, este acuerdo implica “una equidad comercial en defensa del comercio barrial y de los que no pueden abrir”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en Tres de Febrero: hipermercados cierran las góndolas de productos no esenciales

  1. Muy bien así los negocios que trabajan a puertas cerradas venden online! Al menos yo lo que preciso de tecnología e indumentaria lo compro online! Un capo.

  2. Muy bien x Valenzyela…los hiper tienen mas espalda q los begocios de barrio …ahi si penso en el VECINO ….

  3. Aprovecho para expresar una idea respecto de lugares de autoservicio como supermercados, verdulerías, etc.
    Es una buena medida profiláctica, además de las conocidas, proveer en la entrada del establecimiento, de manoplas plásticas descartables a los clientes puesto que es inevitable que uno tome o toque un artículo y luego lo devuelva a la góndola. En Hurlingham hay 2 verdulerías que lo hacen.

Los comentarios están cerrados.