Tuesday 28 de September, 2021

Tres de Febrero: otra contundente victoria de la lista del intendente Valenzuela y seis boletas pelearán en noviembre

La coalición electoral Juntos, que no tuvo primarias en el distrito, se impuso por casi once puntos, que se traduce en cerca de 20 mil votos. “Hoy marcamos un camino muy importante que nos va a conducir a recuperar la provincia de Buenos Aires”, reflexionó el mandatario.

"En Tres de Febrero los vecinos le dijeron nuevamente que no al pasado", destacó Valenzuela

Juntos ratificó su poderío electoral en Tres de Febrero. La coalición que gobierna a nivel local de la mano del intendente Diego Valenzuela sumó un nuevo respaldo popular y la boleta patrocinada por el mandatario sacó una diferencia de cerca de 20 mil votos contra el Frente de Todos, con Hernán Lorenzo como candidato a primer concejal.

En concreto, escrutadas ya el 96,51% de las mesas, el macrismo cosecha 78.978 votos (44,17%) contra 59.800 votos del Frente de Todos (33,44%), que postula como primer candidato a concejal a Juan Debandi. “Fue una elección gratificante y un reconocimiento del vecino de Tres de Febrero a lo que hacemos todos los días. Ahora hay que redoblar los esfuerzos más que nunca, sin descanso”, destacó el jefe comunal en conversación con Primer Plano Online.

La tercera fuerza en Tres de Febrero fue el Frente de Izquierda y los Trabajadores, que consiguió sumar 10.034 votos (5,61%) y el vencedor de esa primaria fue Facundo Martín Pilarche; cuarto se ubicó el Frente Avanza Libertad, con 9.343 votos (5,22%); en quinto lugar quedó el Frente Vamos con Vos, con 6359 votos (3,56%); y la última fuerza que superó el piso fue Unión Celeste y Blanco, que sumó 2816 votos (1,57%).

“Hoy marcamos un camino muy importante que nos va a conducir a recuperar la provincia de Buenos Aires y poner en agenda nuevamente los temas que le importan a los bonaerenses como son el laburo, la educación y la seguridad”, siguió su análisis Valenzuela y completó: “En Tres de Febrero los vecinos le dijeron nuevamente que no al pasado, al abandono, a los punteros y a los atropellos institucionales, y le abrieron la puerta otra vez a un equipo que vino a estar cerca en cada barrio y que trabaja cada día con honestidad y transparencia para resolverle sus problemas”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram