Saturday 3 de December, 2022

Tres de Febrero: el violento robo del auto a un jubilado, al que bajaron a empujones

Dos delincuentes armados despojaron del rodado al hombre, de 75 años, que estaba sentado al volante. Su sobrina, a la que había ido a visitar, intentó resistir con golpes y empujones. Los ladrones huyeron con el vehículo hacia Fuerte Apache.

Los malvivientes abordaron a las víctimas, que conversaban en la vereda

Violento robo del auto a un jubilado de 75 años en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Dos delincuentes armados lo bajaron a empujones del rodado mientras su sobrina, que estaba en la vereda, intentó resistir a golpes de puño el ataque.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle Teodoro Plaza al 3900, entre Padre Elizalde y 25 de Mayo, de la mencionada localidad, a metros del Acceso Oeste. El asalto quedó grabado por cámaras de seguridad particulares.

Lo que se observa en la filmación es que los malvivientes abordaron a las víctimas, que conversaban en la vereda. Sacaron revólveres de sus cinturas y apuntaron a la sobrina del dueño del auto, que estaba sentado en el habitáculo del conductor de su Chevrolet Sonic color blanco.

Ahí comenzó un forcejeo de parte de la joven, que incluso le pegó varios puñetazos a uno de los atacantes mientras su cómplice baja a empujones al conductor, que quedó trabado por el cinturón de seguridad. Lo cierto es que luego de esquivar la resistencia, ambos se subieron al coche y huyeron en dirección a Fuerte Apache.

La Policía está abocada a la investigación. Hasta esta mañana el rodado no había aparecido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram