Friday 4 de December, 2020

Tres detenidos en Morón sur tras un violento raid delictivo, persecución y choque

Los malvivientes están acusados de ser los autores de varios hechos violentos ataques ocurridos el domingo en la zona que finalizaron con tres personas heridas de bala en omóplato, rodilla y abdomen, todos en intentos de robo.

El auto blanco es el que habían robado los delincuentes en La Matanza: terminaron chocando en Morón

Un violento raid delictivo sacudió la tarde del lunes en Morón sur. Es que tres delincuentes armados terminaron detenidos tras chocar, en medio de una persecución, contra otro rodado que circulaba por la zona. Hubo tres detenidos.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo comenzó en jurisdicción del barrio Los Pinos, en La Matanza. Allí, los malvivientes robaron a punta de pistola un VW Gol Trend a un vecino de 30 años.

Con ese rodado, los sujetos interceptaron a una pareja que caminaba por Pola y Santa Teresa. Las víctimas, una mujer de 19 años y un muchacho de 20, fueron amenazados y entregaron sus celulares. Además, al joven también le robaron la mochila.

Esa secuencia fue observada por personal de la Policía Local de Morón, división Motorizada, que persiguió a los malvivientes. En la huida, los ladrones chocaron contra un Peugeot 504 que circulaba por la avenida Don Bosco (divisoria de distrito) y Conscripto Ibáñez.

En ese momento, con refuerzos de otras divisiones policiales, los agentes lograron detener a E.M. (21), M.F. (18), y R.N.M. (19), a quienes les incautaron un revólver calibre .38 corto sin marca, y los elementos sustraídos a víctimas.

Interviene en la causa la UFIyJ Nº 1 de Morón, que labró actuaciones por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.

De tareas de cotejo de datos se estableció que los delincuentes son los autores de otros tres violentos robos, que terminaron con las víctimas baleadas en omóplato, rodilla y abdomen, todos ocurridos el domingo pasado en jurisdicción de la comisaría de Gervasio Pavón y bajo investigación de la UFI Nº 8 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram