Saturday 28 de November, 2020

Tres detenidos en seis allanamientos por venta de drogas en barrio Matera de Merlo

Efectivos policiales incautaron en los procedimientos cocaína, marihuana y elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización. Además, dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego y vehículos utilizados para la distribución.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia: hay por lo menos un prófugo

Tras seis órdenes de allanamiento librados por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Morón, efectivos de la Estación de Policía de Merlo detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de integran una banda narco que comercializaba drogas en el barrio Matera.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que los procedimientos fueron realizados en domicilios de la avenida Echeverry al 1200, en un taller lindero a esa vivienda sobre la misma cuadra dedicado al rubro audio-car, en dos viviendas de un terreno de Daguerre al 3800 (delantera y trasera), otro sobre Daguerre esquina Gurruchaga, y el último también en esa calle, pero al 3.700.

En esas fincas, los investigadores incautaron cocaína y marihuana en distintas dosis y formas (compactada, en ladrillos, en cogollos, en plantas y en envoltorios) y elementos utilizados para el fraccionamiento y la posterior comercialización. Además, dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego y vehículos utilizados para la distribución.

Como consecuencia de los procedimientos la justicia dispuso el arresto de dos hombres: W.G.G. (28) y A.M.R. (41), y de una mujer, D.B.A. (45), tres personas sindicadas como responsables del delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a los consumidores. Son por lo menos trece hechos los que se les imputan en base a filmaciones y seguimientos encubiertos realizados por la Policía.

Hubo otras personas aprehendidas, interceptadas en el cruce de Albariños y Don Quijote, pero en esos casos la justicia dispuso la notificación del inicio de la causa en trámite y su posterior liberación. De la banda principal hay un prófugo, que no fue encontrado en los allanamientos. La investigación sigue en manos de la UFI Nº 9 de Morón, a cargo de los fiscales Antonio Ferreras y Ezequiel Lovillo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Tres detenidos en seis allanamientos por venta de drogas en barrio Matera de Merlo

Los comentarios están cerrados.