Sunday 25 de October, 2020

Tres detenidos por el intento de robo de una moto en el que mataron a un inocente: hay un prófugo

Maximiliano Gorosito murió el pasado 23 de septiembre cuando circulaba en un auto por colectora de la Autopista Riccheri y recibió un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre un policía de la Ciudad y delincuentes que pretendieron robarle la moto en Villa Madero.

Una de las motos usadas por los delincuentes en el momento del robo a la otra la habían desguazado

Dos adolescentes de 17 años y un joven de 21 fueron detenidos acusados de ser coautores del asesinato de un albañil quien recibió un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y delincuentes que pretendieron robarle la moto en Villa Madero, partido de La Matanza. Sin embargo, el autor del disparo fatal continúa prófugo.

Según confirmó una fuente policial a Primer Plano Online, los arrestos se concretaron “luego de haber llevado adelante múltiples tareas investigativas como un amplio relevamiento de cámaras de seguridad, la individualización de testigos y recepción de testimonios, compulsa y análisis de delitos perpetrados con anterioridad de características similares en cuanto a autores, fisonomía y modus operandi”.

De esta forma, los investigadores realizaron varios allanamientos dispuestos por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. Aunque luego de constatar que entre los detenidos hay dos menores de edad, también tomó participación el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2.

En total se realizaron siete procedimientos para dar con los malvivientes se realizaron. Así, fueron arrestados M.D.A. (17), P.E.J. (21) y L.E.B. (17). A los sujetos les incautaron una Pistola Bersa Thunder, calibre .9 milímetros, tres cargadores, documentación personal, un total de 24 municiones de diferentes calibres, 14 celulares, vestimentas utilizadas al momento del hecho, una caja de proyectiles, motopartes, dinero en efectivo, una motocicleta Bajaj Rouser 200 color negra con pedido de secuestro y otra color azul, que según las filmaciones fue la utilizada en el hecho, la cual habían desguazado.

La Matanza: asesinaron a un inocente que quedó en medio de un tiroteo entre motochorros y un policía

Según las fuentes consultadas, el autor del disparo mortal contra Gorosito permanece prófugo y continúa siendo buscado. Se trata del un joven cuyo apodo ya forma parte del expediente judicial y era el acompañante del conductor de la moto, quien intercambió disparos con el efectivo asaltado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Tres detenidos por el intento de robo de una moto en el que mataron a un inocente: hay un prófugo

Los comentarios están cerrados.