Sunday 17 de January, 2021

Tres días de duelo en el Hospital Posadas por la muerte de Jorge Sierralta

El trabajador de la salud se desempeñaba como supervisor de Enfermería y había ingresado al nosocomio en 1999. Sus compañeros y compañeras lo recordaron como “un hombre solidario, amigable, con mucho humor e inocente”.

“Generoso, comprometido y resolutivo en el día a día, un compañero con códigos", dijeron quienes lo conocieron sobre Jorge Sierralta

Otra muerte enluta al hospital Posadas en medio de la pandemia de coronarivus. Es que ahora se conoció el fallecimiento de Jorge Sierralta, quien se desempeñaba como supervisor de Enfermería en el turno noche.

En las redes sociales del nosocomio informaron que el trabajador tenía 63 años. Había nacido el 10 de julio de 1957 y el 18 de diciembre de 1999 ingresó a trabajar al centro de salud en el turno noche, más precisamente en la Guardia de Adultos. Actualmente se encontraba de licencia.

“Pasó por la Guardia de Pediatría y desde diciembre de 2017 paso a Supervisión al área de Pediatría. También estuvo un tiempo en la UGI. Sus compañeros y compañeras, lo recuerdan como un hombre solidario, amigable, con mucho humor e inocente”, postearon en las redes del Posadas.

Y agregaron en la descripción las características de “generoso, comprometido y resolutivo en el día a día, un compañero con códigos». En su memoria, y con un abrazo fuerte a su familia y seres queridos, las autoridades del hospital decretaron tres días de duelo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram