Tuesday 6 de December, 2022

VIDEO Tres muertes y un herido grave tras una persecución policial y choque contra un camión en Panamericana

Sus identidades todavía no trascendieron, porque los servicios de emergencia trabajan en el lugar. El siniestro ocurrió esta madrugada en el kilómetro 33,7 del ramal Campana. Hay desesperación de familiares, que piden saber quiénes son las víctimas.

El Vento quedó destruido tras colisionar de frente con la parte trasera del camión

Otra persecución policial termina en tragedia. Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida como resultado del choque de un auto contra un camión en la autopista Panamericana. Las identidades de las víctimas todavía no trascendieron y hay desesperación de familiares, que se presentaron en el lugar a pedir información.

El siniestro vial fatal ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 del ramal Campana, unos 150 metros después del peaje troncal, en donde rompieron la barrera, según confirmó la concesionaria Ausol. En principio, lo que trascendió es que el conductor de un VW Vento conducía a alta velocidad escapando de la Policía. Los motivos están siendo motivo de investigación.

La huida del rodado terminó de la peor manera: se incrustó debajo de un camión que estaba detenido al costado de la traza, con su chofer descansando. En medio de la situación, segundos antes del desenlace la mamá de una joven que supuestamente viajaba en el coche recibió un mensaje de su hija con la ubicación y palabras de la chica de 21 años que le contaba que estaba siendo perseguida por la Policía. Desesperante: esa mujer no sabía pasadas las 7 qué pasó y si la joven viajaba en ese auto.

Personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco concurrieron al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas: dos varones y una mujer, mientras que un cuarto fue trasladado en grave estado al hospital de Pilar.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil, mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram