Sunday 3 de July, 2022

VIDEO Tres personas detenidas por venta de drogas en una estación del Sarmiento

La denuncia fue recibida a través de la app Trenes Seguros y rápidamente puesta en consideración de autoridades policiales. Una mujer y dos cómplices tenían en su poder para la comercialización 66 envoltorios (98,5 gramos) de nylon con cocaína, dinero, celulares y un cuaderno con anotaciones.

La venta de drogas fue denunciada por un usuario y ameritó la intervención policial inmediata

Tres personas, una mujer y dos cómplices, fueron detenidas en la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento tras una denuncia anónima sobre comercialización de estupefacientes que ingresó a través de la plataforma Trenes Seguros.

Según informaron fuentes de la operadora estatal, fue un pasajero quien advirtió sobre la presencia de una mujer que ofrecía drogas ilícitas en la entrada de Cusco de la mencionada estación ferroviaria. De inmediato, un operador del Centro de Monitoreo solicitó la presencia del personal de seguridad para intervenir, aportando los datos de la vestimenta que portaba la sospechosa.

Al llegar al sitio, personal de Gendarmería detuvo a la mujer y dos jóvenes que estaban junto a ella. En la requisa de rigor de sus pertenencias los uniformados encontraron 66 envoltorios (98,5 gramos) de nylon con una sustancia similar a la cocaína, 97.330 pesos, cuatro teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones.

Las tres personas fueron trasladadas en carácter de incomunicadas a la comisaría de la división Sarmiento y quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del fiscal Diego Basabilvaso. La imputación es por Infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram