Wednesday 23 de September, 2020

Tres personas escaparon de una clínica de Caseros tras confirmarse que tienen coronavirus

Las autoridades debieron montar un operativo de emergencia junto a la Policía, luego de que el médico a cargo de su atención denunciara que se habían ido sin permiso ni el alta del lugar. Se trata de una mujer de 39 años y dos jóvenes de 18 y 16 años.

Tanto la mujer como los dos muchachos fueron divisados por las cámaras de seguridad en una plaza de Caseros

Una mujer y dos jóvenes abandonaron el Sanatorio Modelo de Caseros donde permanecían internados desde el 3 de mayo. En los últimos días habían tenido resultado positivo de COVID-19 y, cerca de las 21 del sábado, el médico a cargo de su atención denunció a la Comisaría 1° de Tres de Febrero que los pacientes se fugaron del lugar sin haber recibido el alta médica.

En paralelo, equipos del Municipio divisaron por las cámaras a tres personas que no estaban cumpliendo con el aislamiento social en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros. Inmediatamente, se activó un operativo cerrojo en busca la mujer y los muchachos, con quienes finalmente dieron en un sector del mencionado espacio público.

Hacia allí fueron los equipos de seguridad municipal y el SAME que, bajo un estricto protocolo sanitario, logró convencerlos de que regresen al sanatorio para continuar su tratamiento. Tanto la mujer, de 39 años, como los dos jóvenes, de 18 y 16 años, son vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, y fueron derivados a ese centro asistencial por disposición de la obra social a la que pertenecen, Activa Salud.

Las autoridades dispusieron un operativo de desinfección en la plaza donde encontraron a los pacientes

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram