Thursday 20 de January, 2022

Rutas sangrientas: tres personas murieron al chocar dos autos en la Autovía 2 rumbo a Mar del Plata

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500, a la altura de la localidad de Las Armas, donde por causas que se deben establecer chocaron un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban las tres víctimas, y un VW Golf donde sólo viajaba una persona.

Por el siniestro vial hubo tres personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad

Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas esta madrugada al chocar dos autos en la Autovía 2 en la localidad bonaerense de Las Armas, sentido a Mar del Plata

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la mencionada arteria, donde por causas que se deben establecer chocaron un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres, y un VW Golf donde sólo viajaba una persona.

Como resultado del impacto, provocado por el Golf, que embistió de atrás al otro rodado, tres de las ocupantes del Fiat fallecieron en el acto. En tanto, otra de las acompañantes del Fiat Siena fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú, mientras que la conductora fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que las víctimas fatales fueron identificadas como María Cristina Espíndola (63), Josefa Elida Bres (63) y Aylén Yamila Ballhorst (22), mientras que la conductora Natalia Melani Pinela (36) y Alicia Carina Gómez (45) son las sobrevivientes. Asimismo, el conductor del VW, Jorge Domingo Cañueto (59) sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco. En la causa, caratulada como triple homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Maipú, a cargo de Carina Fabiana Babini.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario