
“Queremos comunicar que recién nos confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de nuestro padre, Roberto Lara. Aunque restan algunas intervenciones judiciales entendemos que él decidió este final”. Así, los hijos del hombre que estaba siendo buscado de manera intensa desde hace algunos días, confirmaron en sus redes sociales la noticia del fallecimiento, que todo indica se trató de un suicidio.
“Los que lo amamos sabemos que vivió su vida a fondo, como él siempre decía, en honor a su querido automovilismo. Queremos agradecer por las innumerables muestras de acompañamiento y solidaridad recibidas en estas últimas horas”, agregaron Martín y Leo, firmantes de la nota con la que confirmaron el deceso.
También informaron que no harán ningún tipo de ceremonia de despedida, y pidieron a los usuarios que no compartan «fotos macabras». “El cariño de nuestra familia junto al de tantos afectos nos ayudará a enfrentar este doloroso momento. Sepan entendernos por no poder responder a cada mensaje recibido. Muchas gracias. Abrazo al cielo”, concluyeron. Primer Plano Online se suma al respeto por el doloroso trance.