Saturday 24 de September, 2022

Tristeza en el Deportivo Morón: murió Marta Parisi, histórica colaboradora del club tras un incendio en su casa

Ocurrió en la vivienda de Sarratea y Horacio Julián. Por razones que se investigarán con las pericias de rigor, la mujer fue alcanzada por las llamas y falleció antes de poder ser asistida. La comisión directiva del 'Gallo' decretó duelo institucional en su memoria.

Marta Parisi, hincha fanática del Deportivo Morón y colaboradora histórica de la institución

Tristeza y conmoción en el Deportivo Morón: murió Marta Parisi, una histórica colaboradora de la institución, luego de un incendio en su casa ubicada en la intersección de Manuel Sarratea y Concejal Horacio Julián ocurrido en la tarde de este domingo.

Por razones que se establecerán con las pericias de rigor, la víctima fatal fue alcanzada por las llamas que se desataron en la vivienda en la que estaba. Una dotación de Bomberos de Morón acudió al lugar pero, al llegar, la mujer ya estaba fallecida.

“Marta fue miembro de Comisión Directiva, formó parte de la Comisión Fundadora del Departamento de Educación y Cultura y del Departamento de Vitalicios y Vitalicias. Debido a esta irreparable pérdida, la Comisión Directiva decidió decretar duelo institucional el próximo martes, por lo que el club permanecerá cerrado”, comunicó la entidad hace instantes en redes sociales. Por otra parte se decidió que en el clasico de mañana, frente a Nueva Chicago, el plantel profesional lleve un brazalete negro en señal de luto.

Desde Primer Plano Online hacemos llegar las condolencias a sus seres cercanos. QEPD.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram