Thursday 16 de September, 2021

Tristeza en el mundo del fútbol por la muerte del legendario Carlos Timoteo Griguol

Maestro de generaciones y recordado técnico de Rosario Central, Ferro, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata estaba internado desde hacía varios días afectado por el Covid. Tenía 85 años y una vasta trayectoria vinculada al deporte.

¡Hasta siempre, Timoteo! El fútbol despide a uno de sus últimos maestros

A los 85 años falleció Carlos Timoteo Griguol. El legendario entrenador, que dejó su huella en clubes como Rosario Central, en donde fue jugador y técnico, Ferro, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata, estaba internado desde hacía varios días a causa de una neumonía provocada por el Covid.

Incluso su fallecimiento había sido desmentido hace algunas semanas por su propia familia, que es la que ahora, a través de su yerno, Víctor Marchesini, confirmó el deceso. «Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD», tuiteó hace minutos.

El orientador cordobés libraba también una dura lucha contra el Alzheimer, aunque su salud se deterioró por una afección pulmonar. Las complicaciones, como fiebre y dificultades respiratorias, lo llevaron así a ser ingresado en el sanatorio porteño Los Arcos desde el lunes 12 de abril.

Primer Plano Online transmite sus condolencias a familiares y amigos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram