Saturday 19 de September, 2020

Tristeza en El Palomar: murió por Covid un comisario de la Policía Bonaerense

Martín Mariano Venturi estaba internado en el Hospital Posadas y en los últimos días se habían armado cadenas de oración para pedir por su salud. Tenía 52 años y actualmente se desempeñaba en la Departamental de Tigre.

El comisario Verduri estaba internado desde el pasado 2 de julio en el hospital Posadas afectado por el Covid-19

Después de una semana en la que fue protagonista y estuvo en el centro de la información por los reclamos de recomposición salarial, la Policía bonaerense recibió una pésima noticia. Se trata del fallecimiento del comisario Mariano Martín Venturi, legajo 21.225, reconocido vecino de El Palomar.

El agente estaba internado en la terapia intensiva del hospital Posadas afectado por Covid-19 desde el pasado 2 de julio y no logró recuperarse. Tenía apenas 52 años y vivía en la calle La Plata al 1500, del mencionado barrio de Morón.

Venturi formaba parte actualmente de la Departamental de Tigre, pero anteriormente se había desempeñado como subjefe de distrito en Morón y como jefe del Comando de Patrullas en Ituzaingó, entre otros destinos. Primer Plano Online envía un respetuoso saludo y condolencias a sus familiares y amigos.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Tristeza en El Palomar: murió por Covid un comisario de la Policía Bonaerense

Deja un comentario