Wednesday 18 de May, 2022

Tristeza por la muerte de Hugo Maradona: tenía 52 años y falleció de un paro cardíaco en Nápoles

El hermano del astro formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, tras haber comenzado su carrera en Argentinos Juniors, se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes.

Hugo y Diego Maradona, hermanos de la vida y apasionados de Nápoles, la ciudad que los adoptó

Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, murió a los 52 años por un paro cardíaco, informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Radicado en Nápoles desde hacía años, Hugo formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, tras haber comenzado su carrera en Argentinos Juniors, se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes. Hasta su muerte se desempeñaba como entrenador del Real Parete, club de la tercera categoría.

Hace poco más de un mes, en ocasión de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hermano, Hugo había evocado a Diego en una entrevista con ESPN.

“Es día para recordarlo con toda la gente que lo aprecia. Acá en Napoli es impresionante como lo quieren. No vivo acá en la ciudad, vivo a 20 minutos del estadio. Pero el recuerdo de la gente es impresionante y el respeto. Algunos, otros no respetan”, declaró, rodeado de sus seres queridos bajo la intensa lluvia que azotó la ciudad durante toda la jornada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram