
Murió Carlín Calvo y el espectáculo argentino está de luto. A los 67, el actor falleció en un centro de alta complejidad en el que permanecía internado, con un marcado deterioro de su salud. Su familia había decidido alejarlo en ese centro asistencial debido al monitoreo que su cuadro requería.
“Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss”, lo despidió hace instantes su amigo Javier Faroni, productor teatral.
Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss pic.twitter.com/UQ5ycUPGJd
— Faroni Javier (@faronijavier) December 11, 2020
Carlín había sido internado el sábado 23 de noviembre por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Su salud se encontraba delicada después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010.
El actor estaba viviendo en un departamento de Belgrano, rodeado de personal de salud que se turnaba para cuidarlo. Siempre tuvo el incondicional apoyo de la madre de sus hijos y su expareja, Carina Galucci.