Monday 21 de September, 2020

Tristeza por la muerte de un trabajador del Hospital Posadas afectado por Covid

Pablo Ariel Mené formaba parte de la plantilla estable del nosocomio como auxiliar de esterilización. En su memoria, las autoridades del centro de salud decretaron tres días de duelo con bandera a media asta.

Pablo Mené es el primer trabajador del Hospital Posadas que falleció por coronavirus

Murió otro trabajador esencial, de esos que están en la primera línea de combate contra el Covid-19. Hace instantes, las autoridades del Hospital Posadas comunicaron en sus redes sociales “con profundo dolor” el fallecimiento de Pablo Ariel Mené, un joven que integraba la plantilla del nosocomio desde hacía seis años como auxiliar de Esterilización. Es el primer empleado del centro de salud que muere como consecuencia de la pandemia.

Ex alumno de la Tecnicatura en Esterilización que se dicta en la Institución, pasó a formar parte del equipo de Tecnología Médica y había contraído coronavirus. “Predispuesto y comprometido con su labor cotidiana, sus compañeros lo recuerdan siempre con buen humor, escuchando a Metallica cada mañana y como un ferviente fanático de River”, lo describieron.

“Con entrañable afecto despedimos a nuestro compañero, gran trabajador, responsable y solidario; y acompañamos a sus seres queridos en esta gran pérdida”, comunicó la entidad sanitaria de referencia en la región oeste. En su memoria, la cúpula del Hospital Posadas decretó tres días de duelo, en donde la bandera será elevada a media asta.

Primer Plano Online envía sus condolencias a familiares, compañeros de trabajo y amigos de Pablo Mené y, una vez más, enaltece el trabajo de quienes le dan batalla diaria al temible virus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram