Friday 25 de September, 2020

Tristeza por otra muerte a causa de la pandemia en Ituzaingó: un hombre de 74 años

Falleció en la Clínica Los Cedros, de San Justo. Es la octava víctima fatal de personas con domicilio en ese distrito, donde 46 fueron diagnosticadas con el temible virus.

El paciente falleció en la Clínica Los Cedros, de San Justo: tenía 74 años y es la octava víctima fatal de la pandemia

El Gobierno Municipal de Ituzaingó comunicó hace instantes el fallecimiento de otro vecino por Covid-19 en el distrito. Se trata de un hombre de 74 años, que estaba internada en la Clínica Los Cedros de San Justo.

Asimismo, la autoridad sanitaria local informó que se incrementó la nómina de contagios, que actualmente totaliza 46 personas con diagnóstico positivo.

De esa lista, ocho murieron, siete fueron externadas, otras 13 se encuentran actualmente en tratamiento y aisladas, mientras que en otras 526 personas se descartó la presencia del virus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Tristeza por otra muerte a causa de la pandemia en Ituzaingó: un hombre de 74 años

  1. no les parece raro que el que comento antes no de nombre y sea anonimo? a mi me parece raro, hasta sospechoso diria!!!!!

  2. No les parece un poco raro que No den a conocer el nombre de ninguno de los fallecidos de Corona Virus ??????a mí me parece muy raro, hasta sospechoso diría !!!!!

Los comentarios están cerrados.