Friday 27 de November, 2020

Tristísimo: murió la nena de dos años que sufrió quemaduras en el choque de Acceso Oeste

Su hermanita, de cuatro, se recupera de las heridas, mientras su mamá y su papá debieron ser intubados. La Fiscalía a cargo del cargo cambió la carátula del hecho y aprehendió al conductor de la Kangoo que embistió de atrás al auto en que viajaba la familia.

El violento choque en Acceso Oeste dejó la irreparable secuela de otra vida cercenada: se trata de una nena de dos años

Tristísimo. Murió la nena de dos años que ayer fue una de las heridas graves que dejó el violento choque que protagonizó el auto en el que viajaba con una camioneta Kangoo sobre el Acceso Oeste, a la altura de la calle Dolores Prats, en El Palomar.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Juliana Franchesca Carbone (2), quien falleció cerca de la medianoche en el hospital Posadas como consecuencia de las quemaduras gravísimas que sufrió en el cuerpo luego del incendio del auto.

Las mismas fuentes, luego de la revisión de cámaras de seguridad de la autopista, informaron que todo sucedió mientras ambos vehículos circulaban en dirección a Capital Federal. Por razones que se intentan determinar, el Peugeot 207 de la familia Carbone, conducido por el papá de las nenas, se descompuso, por lo que quedó prácticamente frenado en la segunda mano rápida.

La Kangoo venía por detrás, aunque había otro auto en el medio que logró esquivar al Peugeot. Sin embargo, la camioneta no tuvo margen de maniobra y embistió de atrás al auto”, agregó uno de los investigadores que trabajó durante gran parte del domingo con el caso. Por el impacto el coche impactando se prendió fuego y las nenas, que estaban en sus sillitas atadas en la parte trasera fueron las más afectadas por el fuego y la combustión.

La hermana de la fallecida, de cuatro años, se encuentra estable dentro del cuadro siempre delicado que provocan las quemaduras. El otro dato que pudo corroborar este medio es que tanto la mamá como el papá, que estaban conmocionados por lo ocurrido pero no se mostraban con lesiones en el momento del choque, al llegar al Posadas debieron ser intubados por los médicos debido a la afección de sus vías respiratorias.

Por lo pronto, con el cambio de carátula de lesiones culposas a homicidio culposo, la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo del caso, dispuso la aprehensión del conductor de la Kangoo, identificado como Sergio Adrián Natale.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Tristísimo: murió la nena de dos años que sufrió quemaduras en el choque de Acceso Oeste

  1. Que impotencia no poder rescatar a juliana lpm… estuve ahí, sigo conmovido por lo ocurrido. Fuerza y amor a lxs padres y hermanita. Abrazos a todxs lxs que estuvieron ahí bancando esta situación horrible, muy solidarios. Cuidemonos, vayamos mas despacio por la autopista… lamentar perdidas así es terrible. 2 años tenía juliana.

    • Yo estuve ahí también, escuché a un chico pidiendo matafuegos y corrí unos 400 mts hasta llegar al lugar con un matafuego grande que me dió un día mi viejo bombero, pero lamentablemente cuando llegué ya era demasiado tarde para ese angelito.
      Acompaño en el dolor a los papás y a la hermanita y deseo de todo corazón que encuentren la paz que seguramente encontró Juliana al partir.

Los comentarios están cerrados.