Tuesday 4 de October, 2022

Triunfazo de Ituzaingó: derrotó a Juventud Unida como visitante y se subió a la punta de la Primera D

Con gol de Bruno Volpi en la primera mitad, el Verde hizo pata ancha en Muñiz y mira a todos desde arriba. Fue la segunda victoria seguida del equipo de Diego Ayoroa.

Ganó el Verde
Ituzaingó venció a Juventud Unida y se subió a la punta de la D

En racha positiva. Así comenzó el 2017 Ituzaingó, que cosechó su segunda victoria consecutiva al derrotar por 1 a 0 a Juventud Unida y quedó en lo más alto del campeonato de la Primera D. Con gol de Bruno Volpi a los 17 minutos de la etapa inicial, el equipo de Diego Ayoroa se trajo tres puntos tan valiosos como indispensables.

Si bien no fue la mejor demostración de fútbol del Verde, lo cierto es que supo aguantar la diferencia y no sufrió para mantener la ventaja que sacó casi al comienzo del juego. Con estos tres puntos, Ituzaingó totaliza 34 unidades, y comparte la cima con Leandro Alem, que derrotó en el clásico a Atlas y lo bajó de la cima.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb y Alan Sherriff; Sebastián Sánchez, Diego Lambert, Nicolás Riquelme y Mauro Romay; Sebastián Milano y Kevin Juan. DT: Daniel Sagman

ITUZAINGO: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Diego Serrano; Julián Sarasibar, Oscar Peñalba, Alejandro Benítez; Carlos Tapia; Bruno Volpi y Cristian Risko. DT: Diego Ayoroa

GOLES: 17′ Bruno Volpi (ITU)

CAMBIOS: 65′ Gerónimo Silva x Cristian Risko (ITU), 68′ Mariano Cristaldo x Alejandro Benítez (ITU)

EXPULSADOS: 75′ Damián Lescano (JUV)

ÁRBITRO: Diego Molinelli

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram