Friday 23 de October, 2020

«Triunfó la unidad del campo popular»: el mensaje de Kicillof a intendentes y candidatos del peronismo bonaerense

Los protagonistas coincidieron en destacar la actuación del Frente de Todos en las primarias de hace dos domingos. En la reunión analizaron la situación de la provincia, haciendo foco en las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas.

Kicillof con intendentes
"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires", enfatizó Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó hoy que «triunfó la unidad del campo popular» al hablar en el primer encuentro con intendentes y postulantes de la provincia de Buenos Aires tras las PASO, para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

«Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires», devolvió el postulante ante sus interlocutores, que lo aplaudieron fervorosamente durante el reencuentro de esta tarde en Avellaneda.

Kicillof con intendentes

Kicillof ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza ‘Coty’ Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

Completaron la mesa parte principal el anfitrión Jorge Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas. Tras las palabras de Gray se abrió el micrófono para escuchar a los distintos referentes comunales y el cierre estuvo a cargo de Kicillof.

“Fue una reunión altamente positiva, que no solo sirvió para analizar los resultados del pasado 11 de agosto sino también la construcción política para lo que se viene de campaña y recuperar el gobierno nacional y provincial”, detalló a Primer Plano Online Juan Debandi, ganador en la primaria del Frente de Todos en Tres de Febrero y candidato de esa fuerza en octubre. “Hemos hecho una gran elección en nuestro distrito, y ya estamos trabajando en conjunto con todos los protagonistas para lograr otro triunfo en octubre”, agregó.

Kicillof con intendentes

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en «Triunfó la unidad del campo popular»: el mensaje de Kicillof a intendentes y candidatos del peronismo bonaerense

Los comentarios están cerrados.