Thursday 1 de October, 2020

El Tsunami ricotero pasó por Morón y promete volver

Tras la proyección del documental del Indio Solari en la plaza central el pasado fin de semana, el municipio local evalúa llevar la cinta de modo itinerante a otros espacios públicos del distrito.

Película del Indio Solari en Morón
Fanáticos ricoteros se dieron cita en la Plaza San Martín esperando el recital del Indio Solari en Olavarría, que será el 11 de marzo

Tras el éxito del sábado pasado en la plaza General San Martín, donde se congregaron cinco mil personas, “Tsunami, un océano de gente”, producido por el sello Vorterix de Mario Pergolini, promete expandirse y proyectarse a futuro en otras plazas de la comuna.

La convocatoria fue multitudinaria sin dudas, pero la cita coincidió con la televisación del superclásico del verano entre Boca y River, disputado en la ciudad de Mar del Plata. Este hecho le quitó concurrencia a la proyección del documental musical, razón por la cual la Dirección de Cultura de Morón evalúa la posibilidad de llevar el documental de forma itinerante por el resto del municipio.

En “Tsunami”, el Indio Solari es entrevistado por Mario Pergolini y revela los secretos del “pogo más grande del mundo”. Fue grabado el 12 de marzo de 2016 en Tandil, ocasión en la que el Indio se presentó ante 200 mil personas. La película incluye una entrevista exclusiva e imágenes inéditas del artista argentino más convocante de la actualidad y vistas de su show por dentro.

Primer Plano On Line te muestra lo que dejó “Tsunami” en su primer paso por Morón.

CON OLA EXPANSIVA

Por otra parte, “Tsunami” llegará el próximo viernes 3 de febrero al barrio Carlos Gardel de la mano de Nuevo Encuentro, la fuerza política que lidera Martín Sabbatella. La proyección del documental será a las 21 horas en la Plaza de los niños y las niñas, ubicada en Villegas y Pampa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram