Thursday 29 de October, 2020

ULTIMO MOMENTO: Apareció Iara Nuñez, la joven de Hurlingham buscada desde hacía una semana por su familia

La chica se comunicó a la mañana primero a través de un mensaje de texto y luego con otros de audio con su mamá. Hace instantes llegó a su casa.

Iara Nuñez
Iara Yael Nuñez fue buscada de forma desesperada por su familia desde el martes pasado

Afortunadamente, la desesperada búsqueda de Iara Yael Nuñez tiene un final feliz. La joven que era buscada de manera angustiante por su familia desde hacía una semana acaba de llegar a su casa del Barrio Asunción, en Villa Tesei, para reencontrarse con sus seres queridos. No es materia de valor para la noticia el motivo de su ausencia, que no fue forzada, sino el hecho de que apareció en perfecto estado y ya se encuentra recibiendo los abrazos de papá y mamá.

A lo largo del día, y luego de una enorme difusión en las redes sociales, la joven se había comunicado con su madre primero a través de un mensaje de texto indicándole que estaba bien, pero sus allegados no podían confirmar que se tratara de ella, por lo que la incertidumbre fue en aumento.

Iara apareció

Los padres se dirigieron a la comisaría de Tesei para contar la novedad a la autoridad policial a cargo del caso y, con el correr de la tarde, la mamá volvió a escuchar la voz de su hija. Iara se contactó vía mensajes de audio, indicando que no sabía bien dónde estaba pero que iba a volver. El papá se ofreció a ir a buscarla y la joven dijo que no, que regresaba por sus propios medios.

Finalmente, luego de casi una semana, llegó a su casa para reencontrarse con los suyos. “Gracias x todo”, le escribió recién Juan Nuñez, su papá, a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram