
A pocas horas de que el autor del siniestro que se cobró la vida de un pequeño de 5 años e hirió de gravedad a su mamá se entregara, apareció el auto que era intensamente buscado. Estaba estacionado en un playón de la calle Gabriel Ardoino 640 de Ramos Mejía, al lado del Hospital San Juan de Dios.

El asesino al volante Rubén Adrián Papadopulos (44) se había entregado en compañía de su abogado en la Comisaría Vecinal 7ma. de la Ciudad de Buenos Aires
El hecho en cuestión ocurrió el jueves 17 de diciembre pasadas las 23, cuando una mujer y su pequeño hijo cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, y fueron embestidos por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad y cruzó un semáforo rojo.