Wednesday 3 de March, 2021

ÚLTIMO MOMENTO: Asesinaron en su casa de Morón Sur a Miguel Lobato, reconocido hincha del ‘Gallo’

El agresor ya está identificado por la Policía. Hasta el momento se sabe que hubo un conflicto entre ambos, el atacante sacó un arma blanca y le asestó 17 puñaladas.

Asesinaron a Miguel Lobato
Miguel Lobato fue asesinado de 17 puñaladas en su casa de Morón Sur

Un confuso episodio que la justicia ya está investigando terminó con la vida del reconocido hincha del Deportivo Morón Miguel Ángel Lobato, quien fue asesinado de 17 puñaladas en su casa por un ciudadano paraguayo con el que había establecido una transacción comercial por la venta de un vehículo.

El trágico hecho ocurrió hace instantes en la casa de la víctima, ubicada en la intersección de Sánchez y Oruro en Morón Sur. Allí, luego de una fuerte discusión, el atacante sacó que entre sus ropas un arma blanca y acuchilló a Lobato en reiteradas oportunidades hasta terminar con su vida. Está prófugo aunque identificado por la Policía debido a la declaración de la propia hermana de Lobato, quien testificó ante los investigadores que se cruzó con el asesino, quien la ató a una silla y le aseguró: «lo maté porque me quiso cagar y es un ortiba».

El fallecido era un reconocido hincha del Deportivo Morón. De hecho, había salvado su vida de milagro el 16 de diciembre de 2000, cuando la Policía bonaerense reprimió con balas de plomo a los simpatizantes del ‘Gallo’ que fueron a alentar a su equipo en el clásico con Almirante Brown. Ese día, Mariano Guaraz recibió tres disparos que provocaron su muerte.

En julio de 2003, la justicia de La Matanza condenó a 18 años de prisión al suboficial Alfredo Silva por la muerte de Mariano y la tentativa de homicidio de José Luis Chammah y Miguel Lobato que también fueron gravemente heridos durante los incidentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ÚLTIMO MOMENTO: Asesinaron en su casa de Morón Sur a Miguel Lobato, reconocido hincha del ‘Gallo’

Los comentarios están cerrados.