Thursday 3 de December, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: detienen a un profesor acusado de abusar sexualmente de una alumna adolescente en Moreno

El individuo hacía participar a los jóvenes estudiantes de una escuela de teatro en actividades en las que debían tocar sus cuerpos y hacer poses sexuales con sus ojos tapados.

Detenido por Abuso Sexual - Moreno
El sujeto había sido denunciado por haber besado y por manosear a una alumna de 14 años

Un hombre fue detenido hace instantes por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Moreno luego de ser intensamente buscado desde el año 2015, acusado de abusar sexualmente de una joven. Tenía alumnos adolescentes y los obligaba a participar en juegos perversos.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la DDI local a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero de un profesor de teatro (49) de la escuela San José de esa ciudad, a quien se lo había denunciado por haber besado y por manosear a una alumna (14) en el contexto de juegos perversos organizado por el sujeto.

El individuo hacía participar a los estudiantes adolescentes en actividades en las que debían tocar sus cuerpos y hacer poses sexuales con sus ojos tapados. Tras haber sido denunciado en el año 2015, comenzó una intensa búsqueda que llegó a su fin cuando los pesquisas dieron con el paradero del sujeto en las calles Pericles y Blandegues de la localidad mencionada, donde se lo apresó de inmediato.

Interviene en la causa por Abuso Sexual Doblemente Agravado, la UFI N° 2, a cargo de la Dra. Karina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ÚLTIMO MOMENTO: detienen a un profesor acusado de abusar sexualmente de una alumna adolescente en Moreno

  1. Intensamente buscado ? Estaba trabajando acá en la escuela 64 Barrio San Carlos donde va mí hijo.. quien redacta la crónica??

Los comentarios están cerrados.