Tuesday 22 de September, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: Detuvieron a los presuntos asesinos de Diego Roda

Fue tras la declaración de un testigo que se cruzó con ellos a pocos metros del lugar en el que mataron al comerciante. El juez Alfredo Meade libró las órdenes de allanamiento en tres domicilios en los que fueron capturados.

Diego Roda y Virginia Tueso, su viuda, con quien estaba en el momento del ataque sufrido.

Luego de tres allanamientos realizados en las últimas horas en domicilios de las calles 26 de Abril, Belén y Almagro, de Ituzaingó, los presuntos asesinos de Diego Roda fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del juez Alfredo Meade, que interviene en la causa.

Se trata de dos hombres de 24 años que fueron reconocidos por un vecino del barrio, que se cruzó con ellos a pocos metros de la casa de los suegros de Diego Roda, donde ocurrió el crimen del comerciante.

“El testigo reservado se acercó a los efectivos policiales que requisaban la escena y les comentó que pensó que los delincuentes lo iban a asaltar a él. Los identificó, dio detalles de la esquina que frecuentaban y así se pudo llegar a la detención”, explicó a Primer Plano On Line una fuente de la investigación.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, con el apoyo de la DDI Morón y reparticiones de la zona. Fueron secuestradas un arma de fuego, municiones y más de 20 celulares.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram