Friday 4 de December, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: detuvieron al chofer de Uber que trasladó a la mujer asesinada por motochorros en San Justo

La justicia tiene sospechas de que actuó como entregador en el caso. El sujeto recibió un disparo con orificio de entrada y salida en zona de los glúteos durante el brutal ataque.

Crimen de mujer en San Justo
María Caccone fue salvajemente asesinada cuando iba a depositar dinero a un banco en San Justo

El conductor de la aplicación Uber que trasladaba a María Caccone, la mujer asesinada por motochorros cuando iba a un banco de la localidad bonaerense de San Justo a depositar dinero, y que también resultó herido durante el hecho, fue detenido bajo sospechas de haber actuado como entregador, por lo que será indagado en las próximas horas.

Juan Marcelo Rearte (44) fue convocado a través de la APP desde el frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3, en donde trabajaba la víctima fatal. Allí, el conductor buscó a la mujer y a un compañero para trasladar una suma de dinero rumbo al Banco Comafi de San Justo. Ambos subieron al Renault Logan negro, patente IAL-074, y a poco de llegar fueron atacados por al menos tres hombres que pretendieron robarles sus pertenencias.

Crimen de mujer en San Justo
Estos son los tres sujetos implicados en el crimen de Caccone: la justicia intenta llegar a ellos y apunta al conductor que trasladaba a la mujer

Ahora, la investigación apunta al conductor como implicado en la maniobra delictiva que terminó con el crimen de Caccone. La decisión judicial se tomó luego del análisis del teléfono celular del ahora detenido y del análisis de cámaras de seguridad que captaron el recorrido del auto. Además, Rearte incurrió en una serie de contradicciones en su declaración ante los funcionarios judiciales que lo indagaron una vez recuperado de las heridas que recibió.

Según informaron fuentes policiales, por orden de la justicia de Garantías de La Matanza efectivos de la Bonaerense realizaron dos allanamiento en casas ubicadas en la calle Lambaré al 4600, en la localidad de La Tablada. Allí secuestraron un Fiat Uno Sportline gris, con la patente finalizada en 618, que fue utilizado por los malvivientes para consumar el asalto.

Ese vehículo fue localizado tras un rastreo satelital y al momento de ser encontrado estaba en poder de un adolescente de 16 años, quien quedó aprehendido. En tanto, las llaves del rodado fueron halladas en otra casa, donde además se encontraron tres celulares y marihuana. En esa vivienda se encontraba una mujer de 45 años, que también quedó aprehendida pero por encubrimiento, al igual que el adolescente

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram