Friday 7 de October, 2022

ÚLTIMO MOMENTO: Detuvieron al femicida Gastón Manes luego de la condena a perpetua por el crimen de Noelia Olivera

La justicia lo encontró culpable de la muerte de su pareja y leyó ésta tarde la sentencia, pero él se había ausentado de la lectura del veredicto. Finalmente se entregó en el mismo tribunal que lo juzgó.

Crimen de Noelia Olivera
Noelia Olivera apareció sin vida en su casa de Castelar Sur y la justicia condenó a su pareja por femicidio

Hace instantes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmó la detención de Gastón Manes, el femicida condenado por la justicia a cadena perpetua en la tarde de hoy en un fallo unánime dado a conocer por el Tribunal Oral Criminal 2 de Morón.

El fallo de los jueces Osvaldo Cedarri, Humberto González y Aníbal Termite se leyó en ausencia del entonces acusado, que avisó a través de sus abogados defensores que no iba a estar presente en la sala de sentencias. Luego de la lectura, los magistrados ordenaron la detención automática de Manes y su envío a prisión (había llegado en libertad al juicio). La Policía fue a su domicilio a buscarlo y no lo encontró, lo que despertó sospechas en los familiares y amigos de la víctima.

Finalmente, hace instantes, les informaron a la mamá y las hermanas de Noelia que lo habían encontrado y ya estaba siendo trasladado a la dependencia de la Policía Científica para su revisión y posterior encierro en el penal que se le asigne, que todavía no trascendió. Fuentes policiales detallaron a Primer Plano On Line que Manes se entregó en el TOC 2 donde se llevó a cabo el juicio, y que la diligencia de aprehensión la llevó a cabo el comisario Cuadrado, de la seccional 1° de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram