Sunday 25 de September, 2022

ÚLTIMO MOMENTO: Detuvieron a los asesinos del productor de seguros Mariano Román en Ramos Mejía

Fue luego de un trabajo de inteligencia realizado por la DDI de La Matanza en coordinación con el fiscal de la causa, Carlos Arribas. Hay 5 detenidos, dos de ellos menores de edad, tras tres allanamientos que están finalizando ahora.

Mujer baleada en Ramos Mejía
Mariano y Vanina, el matrimonio baleado en Ramos Mejía: él murió en el acto y la mujer se recupera

La Policía de La Matanza acaba de detener a cinco personas involucradas en el asesinato del productor de seguros Mariano Román en Ramos Mejía. Según le confirmó a Primer Plano On Line hace instantes el fiscal de la causa, Carlos Arribas, se trata de los integrantes de una banda que le disparó a la víctima y le dio muerte con un balazo que también hirió gravemente a su esposa, Vanina Ferrara, que se recupera en el Instituto Güemes de Haedo.

En tres allanamientos múltiples realizados por la DDI de ese distrito en la localidad de Villa Celina, también se logró la aprehensión de un hombre que está sospechado de haber sido el autor del crimen de un efectivo de la Policía Local de La Matanza. Además, los efectivos secuestraron el revólver calibre .45 que se utilizó en el intento de asalto en el que murió Román, chalecos antibalas y otras dos armas de fuego.

La diligencia fue ordenada por el juez Rubén Norberto Ochipinti, del Juzgado de Garantías N° 3 de La Matanza, luego de una tarea de inteligencia realizada por los investigadores tras el crimen del productor de seguros, ocurrido el pasado 15 de mayo. Entre los detenidos hay dos menores de edad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram