Monday 26 de October, 2020

ÚLTIMO MOMENTO-Detuvieron a un menor por balear a la docente ayer en un intento de robo en Moreno: hay otro prófugo

La justicia llegó hasta ambos luego de investigaciones y los datos aportados por la víctima. Secuestraron también celulares y una moto, que no sería la usada en el hecho.

Docente baleada en Moreno
El ataque a la docente conmovió a la comunidad educativa de Moreno, que tiene un año para olvidar rápido

Un menor acusado de ser el autor del disparo que hirió a la docente Sabrina Giordano ayer por la mañana en las puertas de la Escuela Secundaria Nº 36 de Moreno quedó a disposición de la justicia luego de ser detenido en su casa del barrio Las Catonas, en ese distrito.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que los sujetos que provocaron el ataque están identificados. El primero de ellos, que quedó detenido, fue arrestado en su casa, mientras que el otro logró darse a la fuga y permanece prófugo luego de dos allanamientos que dispuso la UFI Nº 4, a cargo del fiscal Federico Soñora.

LEÉ MÁS SOBRE EL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/10/05/urgente-balearon-una-docente-la-puerta-la-escuela-moreno-fue-incendiada-la-semana-pasada/

En una de las viviendas, la Policía secuestró una moto -que no sería la que se usó en el hecho- y municiones calibre 9 milímetros. El joven arrestado está a disposición de la jueza de Menores Mirta Guarino, que dispuso su traslado a un instituto.

Otro dato que pudo corroborar este medio es que la víctima del balazo reconoció a través de una red social al joven que le disparó, ya que ambos actuaron a cara descubierta. Respecto del estado de salud de la docente, se encuentra fuera de peligro y sólo tiene curaciones por una pequeña herida superficial en el abdomen producto del disparo.

Docente baleada en Moreno
Padres y alumnos se reunieron ayer en las puertas de la escuela para reclamar el esclarecimiento del hecho

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram