Saturday 19 de September, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, tiene coronavirus

Luego de presentar algunos síntomas, fue hisopado en el mediodía de este lunes y recién se conoció el resultado positivo del testeo.

Gustavo Menéndez fue hispopado luego de presentar algunos síntomas compatibloes con el Covid-19

Gustavo Menéndez se contagió de Covid-19. Hace instantes el intendente de Merlo dio a conocer la noticia en sus redes sociales expresando: «Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio»

Acto seguido, comenzó a contactar a todos aquellos con los que compartió agenda en los últimos días para alertarlos sobre su condición.

 

Entre otros, el jefe comunal estuvo la semana pasada reunido con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y hace dos días compartió un encuentro con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario. Como marca el protocolo, ellos y todos quienes hayan tenido contacto estrecho con el intendente de Merlo en la última semana deberán hisoparse y guardar aislamiento de manera preventiva durante los próximos 14 días hasta tanto haya concluido el período de posible incubación de la enfermedad.

De este modo, Menéndez se convierte en el segundo intendente del conurbano en contagiarse de coronavirus después de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram