Saturday 19 de September, 2020

ULTIMO MOMENTO- EXCLUSIVO: cayó el sindicado como autor del disparo que mató a Jeremías Montenuevo en Merlo

Fue tras una serie de allanamientos realizados durante la madrugada que concluyeron con el amanecer. En los procedimientos también resultó aprehendido uno de los sujetos que robó una remisería la semana pasada y cuyo video también se volvió viral.

El sospechoso tiene 19 años y está sindicado como autor del disparo que terminó con la vida de Jeremías Montenuevo

Información exclusiva: hace instantes fue detenido en la localidad de Libertad, partido de Merlo, el sujeto señalado como autor del disparo que le quitó la vida a Jeremías Montenuevo el miércoles pasado, cerca de la medianoche, en la puerta de su casa de la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo.

Detuvieron a uno de los presuntos asesinos de Jeremías en Merlo: el testimonio clave del único testigo

El sospechoso, llamado M.N.R., de 19 años, fue arrestado en una serie de procedimientos ordenados por la justicia de Garantías de Morón, a pedido de la fiscal que investiga el caso, Adriana Suárez Corripio. El arresto se produjo en una vivienda de ubicada en Arenales y Suiza, en Libertad.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que las órdenes de allanamiento fueron ejecutadas por personal de la Estación de Policía de Merlo, con apoyo de efectivos de la DDI Morón y tuvieron un total de cinco objetivos, todos en la misma zona.

El segundo arrestado en los procedimientos fue uno de los acusados del violento asalto en la remisería de la semana pasada

Entre otras cosas, también cayó un sujeto conocido con el alias de ‘El Peluquero’ (L.E.S., también de 19 años), señalado como uno de los autores del violento robo a la agencia de remis ocurrido el lunes pasado por la noche.

En otro de los domicilios allanados durante la noche hubo un tercer aprehendido, acusado de encubrimiento por haber ocultado la moto que le robaron a la víctima. Fue sobre la calle Ramos Mejía al 1.700, aunque el rodado todavía no fue encontrado.

EL ROBO TIPO PIRAÑA EN LA REMISERÍA

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram